Crea contenidos para tus redes sociales con estas increíbles ideas.
Paso a paso: ¿Cómo activar Instagram Shopping en mi tienda online?
Con la última actualización de Instagram; Instagram Shopping, podrás etiquetar tus productos convirtiendo el perfil de Instagram de tu empresa en una tienda online donde los clientes podrán comprar con un clic.
Responde tus Inbox desde PC de Instagram
Si el principal canal de tu negocio es Instagram o bien la cuenta que administras recibe cientos de inbox, esta herramienta es 100% recomendada para ti. Te ayudara totalmente en la administración y respuesta de los DM’s. Así que pon manos a la obra y...
Cómo funciona el algoritmo de Instagram
Realizar marketing en Instagram se volvió una herramienta imprescindible para todas las marcas. Además de ser la red social de moda para compartir fotos y videos, es un canal increíble para el comercio electrónico. Pero sacarle provecho a Instagram, no es...
Consejos para colocar Vinilos Decorativos
Los vinilos decorativos son la última tendencia a la hora de decorar paredes y uno de los puntos importantes por el cual se han puesto tan de moda es por su facilidad y rapidez de colocación. En nuestro blog de hoy, aramamos un paso a paso con algunos tips...
Los 7 pasos para arrancar con IGTV
Un día te levantas, vas a mirar como siempre, tu Instagram y cuando entras, ves que algo ha cambiado. Ahora, arriba, en la parte superior, aparece el icono de los mensajes más pequeño y si tienes mensajes en azul y al lado, a su izquierda, un nuevo...
Instagram lanzó la función «Comprar» en Argentina para adquirir productos directamente desde la aplicación
Es una función gratuita para cuentas de empresa (Pymes) que te permite realizar publicaciones de productos en venta e incluir una etiqueta con el precio del producto visible en la foto del producto. Instagram lanzó la función "Comprar" en...
5 tips básicos para optimizar tu presencia en redes sociales
1. El que mucho abarca, poco aprieta: Es frecuente que los emprendedores queramos estar en todas las redes y terminemos estresándonos por la gran cantidad de contenidos que hay que generar, replicándolos o, peor aún, no publicando nada. Pensá en tu público. ¿Qué redes...